Principales Noticias

Expo Salud: EISACH estará marcado por los nuevos desafíos en el sector a nivel mundial en tiempos de Covid

En 2020 se puso a prueba el área de la salud a nivel mundial revolucionando el sector, lo que provocó que se replantearán preguntas, complejidades y nuevos desafíos.

Publicada: Thursday 14 de January del 2021
Banner Auspicios Expo Acte

En 2020 se puso a prueba el área de la salud a nivel mundial revolucionando el sector, lo que provocó que se replantearán preguntas, complejidades y nuevos desafíos. Y en este marco es que Expo Salud a través de su Encuentro internacional de la salud en Chile (EISACH), quiere aportar al debate y análisis de las distintas problemáticas que vive el sector en su próxima versión a realizarse 7, 8 y 9 de septiembre de este año. El congreso que cuenta con un importante respaldo institucional, se realiza en paralelo a la exhibición, y contará con 11 seminarios, más de 50 expertos relatores, la participación de autoridades de gobierno, gremios y los principales actores del sector y de hospitales, clínicas y empresas tecnológicas nacionales e internacionales. Los temas centrales que abrirán el análisis en el congreso, estarán enfocados en las políticas públicas en salud , Tecnologías e Innovaciones médicas, inversión, proyectos, oportunidades y tendencia en Salud Digital e Infraestructura y Arquitectura Hospitalaria. Programa Las temáticas por desarrollarse comenzarán a las 10:00 hrs. el martes 7 donde se abordarán las Políticas y Estrategias en Chile y visiones internacionales. Mientras que el segundo panel tratará acerca de los Nuevos desafíos para el Capital Humano, seguido del seminario Investigación médica: El Rol de los Laboratorios. Por último, el día lo cerrará la temática seminario Prevención de Patologías: Nuevas Tecnologías y Equipamiento. El miércoles 8 la jornada iniciará a las 9:00 hrs. con el seminario Panorama del gasto e Inversiones en la Región, seguido de Hospitales: Operaciones e inversiones. Mientras que el tercer panel se denomina Clínicas: Operaciones e inversiones, para culminar con la temática Arquitectura e infraestructura. El último día el congreso abordará la Digitalización y Automatización; Nuevas Innovaciones en Salud y; finaliza con el seminario Atención Primaria y Prevención.

Culmina Expo Hospital 2023: El mayor encuentro y oferta de la industria de la salud superó expectativas con más de 5.000 visitantes
Expo Salud 2023: La industria de la salud se reunirá en Santiago de Chile entre el 12 y 14 de septiembre
GTD impulsará en Expo Salud iniciativas tecnológicas para mejorar el ecosistema de salud público y privado
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte