Principales Noticias

Expo Salud los beneficios del formato híbrido

La nueva edición, que se realizará entre el 26 y 28 de octubre de 2021.

Publicada: Monday 19 de July del 2021
Banner Auspicios Expo Acte

La nueva edición, que se realizará entre el 26 y 28 de octubre de 2021. Por primera vez la feria más importante del sector salud en Chile, Expo Salud se realizará en formato híbrido entre los días 26 al 28 de octubre de 2021 en Espacio Riesco. El objetivo de que esta versión tenga un formato presencial y virtual a través de la plataforma Expo Salud Connect es permitir que todos puedan participar en recinto o desde cualquier lugar y dispositivo si es que aún existieran las restricciones de desplazamiento a nivel internacional. Esta nueva edición también tendrá espacio para el networking, tanto en el recinto como a través de nuestra plataforma virtual Expo Salud Connect, lo que permitirá que expositores y visitantes interactúen en ambos formatos. Además, contaremos con una mayor cobertura nacional e internacional, habrá acceso a la exhibición en cualquier lugar y momento, tendremos stands personalizables en la versión presencial a través de código QR y permanente actualización en el stand virtual. La plataforma virtual además contará un Marketplace abierto donde las empresas podrán exhibir productos y servicios con filtros de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación de los visitantes, que también podrán apreciar en su visita al recinto. Los asistentes al encuentro también podrán agendar reuniones previas que podrán realizar en la plataforma virtual o en la feria de manera presencial. Durante los días que dure la exhibición, las empresas expositoras también podrán dar conocer a potenciales compradores sus productos y tecnologías a través de demostraciones en vivo en el Showroom live para que puedan atender de forma personalizada las consultas de los clientes . Congreso Internacional En paralelo a la exhibición se realizará el Encuentro Internacional de la Salud en Chile (EISACH) donde se discutirán materias estratégicas para el sector. Este gran encuentro en el que participan las más altas autoridades del sector salud y destacados profesionales se realizará en vivo en la exhibición, vía streaming y on demand post evento a través de Expo Salud Connect. Desde la organización destacaron que el desarrollo de la exhibición se realizará con los más altos estándares de seguridad, para ello la organización se encuentra trabajando en la actualización del protocolo sanitario.

Expo Salud vuelve presencial en octubre y abordará desafíos post pandemia y propuestas en salud de los candidatos presidenciales
Subsecretario de Redes Asistenciales en inauguración de Expo Salud: “La exhibición permite ver los avances tecnológicos y cómo se pueden incorporar en nuestro sistema”
Chile integra por primera vez el ranking mundial de los mejores centros de salud
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte