Principales Noticias

Expo Salud participará en Hospitalar, la principal exhibición del sector salud en Brasil

Del 21 al 24 de mayo, la feria se realizará en el centro de convenciones Sao Paulo Expo.

Publicada: Thursday 16 de May del 2024
Banner Auspicios Expo Acte

Expo Salud la feria organizada por FISA del grupo GL events estará presente en Hospitalar, exhibición que se realizará en Sao Paulo entre el 21 y 24 de mayo, instancia que servirá para concretar diversas reuniones comerciales y encuentros con las principales empresas del sector salud a nivel mundial.

En representación de la exhibición estará Francisca Schütte, jefa de proyecto Expo Salud, quien destaca la participación de la feria en el encuentro, “Este evento reúne a las empresas más importantes del sector, así como a autoridades y profesionales. Participar en Hospitalar 2024 es una gran oportunidad para dar a conocer ExpoSalud a cientos de expositores y mostrar las nuevas líneas de negocios que adopta esta nueva versión”.

Desde 1993, Hospitalar se ha consolidado como la principal feria de negocios del sector salud en América Latina, ofreciendo oportunidades únicas de negocio, networking e intercambio de conocimientos. La edición de este año contará con más de 50.000 visitantes y más de 1.000 marcas expositoras de más de 70 países representados.

Durante los cuatro días de exhibición de Hospitalar, ExpoSalud estará visitando los stands y gestionando reuniones comerciales. “Hemos estado organizando diversas reuniones con expositores de la feria. Ya hemos confirmado encuentros con Mediplus, un operador de Bangladesh, y el Departamento de Comercio del Estado de Washington, entre otros que seguiremos cerrando en los días previos y durante la feria”, concluye Schütte.

Expo Salud 2024

ExpoSalud, a World of Health, que se realizará del 9 al 11 de septiembre del 2024, proyecta un crecimiento de un 50% frente a su versión 2023, con más de 7.000 visitantes profesionales, 150 expositores y 500 marcas, con una vitrina más integral de proveedores para el área salud.

La nueva feria y congreso internacional presentará además de infraestructura y tecnología hospitalaria, cinco nuevos ejes: Salud digital; Biomedicina y Biotecnología; Investigación y Desarrollo; Laboratorio y Fármacos; y Epidemiología y Prevención.

Los nuevos desafíos en la salud mundial se analizarán en Expo Salud
La experiencia de Chile post Covid y los desafíos del país en materia de salud marcaron la primera jornada de Expo Salud 2022
Expo Salud vuelve presencial en octubre y abordará desafíos post pandemia y propuestas en salud de los candidatos presidenciales
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte