Novedades Expositores

GoSleep presentará en Expo Salud 2023 su cabinas powernap

En GoSleep estamos muy felices de formar parte de la Expo Hospital 2023 que contará con la asistencia de miles de profesionales de la salud de Chile y el mundo, siendo una gran oportunidad para seguir dando a conocer nuestro enfoque y las soluciones tecnológicas que ofrecemos en cualquier espacio donde se requiera de una recuperación rápida y eficaz.

Publicada: Thursday 31 de August del 2023
Banner Auspicios Expo Acte

En GoSleep estamos muy felices de formar parte de la Expo Salud 2023 que contará con la asistencia de miles de profesionales de la salud de Chile y el mundo, siendo una gran oportunidad para seguir dando a conocer nuestro enfoque y las soluciones tecnológicas que ofrecemos en cualquier espacio donde se requiera de una recuperación rápida y eficaz. GoSleep es pionero mundial en la fabricación de cabinas powernap. Crear la primera cabina de descanso nórdica del mundo solo fue el comienzo para nosotros. Seguimos explorando alianzas y desarrollando nuestras propias tecnologías de vanguardia para optimizar la recuperación y preparar el futuro de la industria de la que hemos sido pioneros. Somos una empresa multinacional de origen finlandesa; estamos presentes a nivel global en empresas, clubes deportivos, oficinas, coworks, hospitales, clínicas, centros de salud, centros de recuperación, entre otros… En GoSleep intentamos mejorar constantemente la forma de trabajar y, en ese cambio, la tecnología desempeña un papel fundamental. Ahora estamos liderando el cambio hacia el futuro de la recuperación física y mental de forma inmediata, con la versión 2023 de GoSleep Neuroenergy, desarrollada por primera vez en Finlandia en cooperación con especialistas del área de la salud, patentada, certificada, segura y con el diseño innovador y adaptable a cualquier entorno que nos caracteriza. La Neuroenergy cuenta con funciones inteligentes que se controlan a través de la aplicación neurosónica: relajación, siesta de poder, activación y recuperación. Una pantalla táctil le permite controlar la aplicación, tiene conexión bluetooth para conectar su dispositivo móvil y personalizar sus propias configuraciones según sus necesidades, además un doble puerto USB integrado le permite recargar sus dispositivos móviles. Diversos estudios evidencian que un solo tratamiento en la GoSleep Neuroenergy logra tener un efecto positivo en la activación del sistema nervioso de recuperación, así como en la recuperación del ejercicio físico. Si tiene problemas con su metabolismo, su circulación sanguínea es deficiente o desea recuperarse más rápido, puede ajustar la potencia a un nivel más alto. El tratamiento de relajación es adecuado para todas las edades y es seguro de usar. El uso de marcapasos, estimuladores del dolor y las articulaciones metálicas artificiales no impiden el uso seguro de GoSleep Neuroenergy. Nuestra familia de productos está fabricada con materiales duraderos, renovables y reciclables, nuestras cabinas están diseñadas para tener una larga vida útil. Con la atención totalmente centrada en la investigación y el desarrollo, y manteniendo el firme compromiso de practicar lo que predicamos, seguimos decididos a encontrar las claves de tener una vida libre de estrés, y todo ello de una manera sostenible. Experimenta personalmente el efecto de estar dentro de una cabina con la tecnología neurosónica. ¡¡¡Visítanos en el stand 224, te esperamos!!!

“Expo Salud es un lugar de encuentro para todos los que participan del ecosistema de salud”
Expo Salud vuelve presencial en octubre y abordará desafíos post pandemia y propuestas en salud de los candidatos presidenciales
Propuestas de candidatos presidenciales en materia de salud congregó atención del EISACH en Expo Salud 2021
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte