Novedades Expositores

Gtd presentará soluciones tecnológicas innovadoras en Expo Salud 2023, para mejorar la atención del paciente

En un escenario donde la salud digital se ha consolidado como una oportunidad para humanizar la atención médica y ofrecer soluciones ágiles a pacientes y sus familias, Gtd, destacada empresa chilena con una amplia trayectoria en servicios tecnológicos se une a un ecosistema de aliados para brindar una solución integral en conectividad, infraestructura, nube, seguridad de datos y transformación digital a entidades de salud tanto públicas como privadas.

Publicada: Monday 12 de June del 2023
Banner Auspicios Expo Acte

En un escenario donde la salud digital se ha consolidado como una oportunidad para humanizar la atención médica y ofrecer soluciones ágiles a pacientes y sus familias, Gtd, destacada empresa chilena con una amplia trayectoria en servicios tecnológicos se une a un ecosistema de aliados para brindar una solución integral en conectividad, infraestructura, nube, seguridad de datos y transformación digital a entidades de salud tanto públicas como privadas. Conscientes de que la tecnología es clave en el progreso de la salud digital, Gtd se posiciona como un actor relevante en la industria de tecnología y telecomunicaciones del país, siendo una plataforma fundamental para el crecimiento del sector. Jaqueline Krieger, Especialista Industria Salud de Gtd, destaca: “Gtd es un actor relevante en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones del país; una plataforma base y crítica para el crecimiento de la salud digital”. La pandemia ha impulsado a las organizaciones a adaptarse rápidamente a una nueva realidad y a realizar cambios significativos para afrontar desafíos inesperados. En este contexto, Gtd ha demostrado su capacidad de adaptación como proveedor de servicios, continuando con la oferta de soluciones de transformación digital que impulsan la eficiencia operativa, la excelencia clínica y la atención centrada en el paciente. El propósito de Gtd es simplificar la vida de sus clientes a través de soluciones tecnológicas y apoyarlos en sus procesos internos de transformación digital. Trabajando de la mano con los desafíos específicos de cada cliente, la compañía se enfoca en la cultura del cambio, la cadena de valor y el gobierno de datos. En el marco de Expo Salud 2023, Gtd invita a las empresas a visitar su stand para descubrir cómo pueden ser apoyadas en su camino de transformación, el cual impactará tanto a los pacientes como a la propia institución. Asimismo, se presentarán las soluciones de Gtd que abarcan áreas como Imagenología, Experiencia del Usuario, Telemedicina y Gestión Hospitalaria. Entre ellas destaca una plataforma de Información Oncológica que acompaña a los pacientes, médicos y equipos durante el viaje del paciente oncológico, integrando perfectamente la información en cada paso. Sobre Gtd: Gtd es una empresa de tecnología y telecomunicaciones, con más de 40 años de trayectoria y presencia en Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, España e Italia, compuesta por Gente Totalmente Dispuesta, cuyo propósito es hacer que la tecnología mejore y simplifique la vida de las personas. La compañía cuenta con una conectividad reconocida por su estabilidad, soluciones de ciberseguridad, servicios y consultoría TI, soluciones tecnológicas de multi-nube híbrida, transformación digital, y una red de 10 data centers distribuidas en Santiago, Puerto Montt, Lima, y Medellín.

La experiencia de Chile post Covid y los desafíos del país en materia de salud marcaron la primera jornada de Expo Salud 2022
Expo Salud 2023: La industria de la salud se reunirá en Santiago de Chile entre el 12 y 14 de septiembre
Expo Salud: EISACH estará marcado por los nuevos desafíos en el sector a nivel mundial en tiempos de Covid
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte