Novedades Expositores

Introducción al Software IrisLAB: Excelencia a Nivel Internacional para la Gestión de Laboratorios Clínicos

En el apasionante mundo de la digitalización en el ámbito de la salud, surge IrisLAB como una solución de vanguardia. Nuestro software encarna los más altos estándares internacionales de calidad y se posiciona como una herramienta esencial para la informatización eficiente de los Laboratorios Clínicos y Centros Médicos.

Publicada: Wednesday 30 de August del 2023
Banner Auspicios Expo Acte

IrisLAB es un software de gestión de procesos del Laboratorio Clínico y sus áreas conexas. Gracias a su capacidad para incorporar grandes cantidades flujos de información altamente especializados, abarca de manera completa todos los aspectos relacionados con las operaciones de un laboratorio clínico moderno, garantizando una ejecución integral y precisa que incorpora el control técnico y administración.En el ámbito global, los análisis de laboratorio se desenvuelven en tres etapas esenciales, que cubren desde ingreso del paciente “Pre-Analitica”, la fase “Analítica” en donde la muestra es análisis y validad, por ultimo la “Post-analítica” con la entrega de los resultado del examen medico. En este contexto, IrisLAB facilita cada fase de manera integrada y altamente eficaz, incluyendo la validación y auditoria de los datos para asegurar la calidad de sus resultados.

Con positivo balance culmina el mayor encuentro y oferta de la industria de la salud, Expo Salud 2022
Ministro de Salud en inauguración de Expo Salud realizó balance y desafíos en el combate del Covid 19
Ministra de Salud por Expo Salud 2023: “Ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y soluciones en el campo de la salud”
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte