Novedades Expositores

Marsol presenta equipos alta tecnología y eficiencia para recintos de salud

Mejorar los tiempos de preparación de alimentos y optimizar el uso de recursos e insumos son parte de las ventajas que ofrecen estos dispositivos.

Publicada: Monday 24 de July del 2023
Banner Auspicios Expo Acte

-Mejorar los tiempos de preparación de alimentos y optimizar el uso de recursos e insumos son parte de las ventajas que ofrecen estos dispositivos. -A éstos se suma la línea de lavandería, con máquinas que usan menos agua y son más amigables con el medioambiente. Con más de 70 años de experiencia en la industria gastronómica, Marsol está presente en distintas áreas de un rubro cada vez más exigente en cuanto a eficiencia, pero que no deja de lado la excelencia y calidad del producto final. En esa línea, “en ExpoHospital ponemos a disposición de los recintos de salud de todo el país nuestros equipos de alta eficiencia en cocinas, que permiten realizar preparaciones 10 veces más rápidas; usar 40% menos agua, 90% menos de aceite y bajar a la mitad el uso de energía, lo que conlleva un ahorro importante en los costos de operación”, explica Sebastián Fell, Gerente General de Marsol. A estos equipos se suman los biodigestores, que permiten gestionar los residuos de las cocinas de manera eficiente y sin contaminar, transformando hasta mil desechos por día, en materia orgánica. “También daremos a conocer nuestra línea Laundry, con lavadoras y secadoras industriales pensadas especialmente en la alta demanda por lavado de ropa de cama y uniformes del sector salud. Todos nuestros equipos permiten realizar estos procesos de manera más rápida, eficiente y sostenible, ya que utilizan solo el agua , agrega el directivo. El área de Desarrollo de Proyectos también estará presente. En este segmento Marsol entrega una asesoría integral para instalar una cocina o lavandería en un espacio determinado, indicando el mejor mobiliario y equipamiento que responda a las necesidades y adaptándose a los requerimientos específicos de cada cliente. Sebastián Fell, también cuenta que “para Marsol, nuestros clientes están en el centro y los acompañamos en todo momento de manera integral. Así les aseguramos la continuidad operativa de sus equipos y negocios, dándoles un servicio de gran calidad y, por sobre todo, cercano”.

Expo Salud 2021 abordará desafíos post pandemia; propuestas en salud de los candidatos presidenciales y nuevas estrategias en materia digital para el sector
Expo Salud 2023, el mayor encuentro y oferta de la industria de la salud llega este martes a Santiago
Ministra de Salud por Expo Salud 2023: “Ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y soluciones en el campo de la salud”
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte