Novedades Expositores

NANOSERVICE presentes en Expo Salud 2021

Somos una empresa CHILENA de productos altamente especializados, que usan NANOCOBRE como principal activo en la protección y sanitización de superficies de contacto.

Publicada: Tuesday 19 de October del 2021
Banner Auspicios Expo Acte

Somos una empresa CHILENA de productos altamente especializados, que usan NANOCOBRE como principal activo en la protección y sanitización de superficies de contacto. Dada la actual crisis sanitaria que nos afecta, hemos desarrollado una visión común en pro de comercializar productos innovadores, con un alto contenido antibacteriano, viricida, antihongos y certificado anti COVID-19. Nuestra misión es ayudar a mejorar la prevención y el cuidado de las personas, empresas e instituciones, impactando en el mercado con soluciones 100% efectivas en el combate contra el coronavirus. Nuestro Producto estrella, es un barniz de protección incoloro e inoloro que se aplica en cualquier superficie rígida, como por ejemplo pasamanos, manillas de puerta, escritorios, interruptores, mamparas, escaleras, ascensores, etc. quedando una película protectora que se mantiene al menos por 6 meses y elimina virus, bacterias y hongos, además del Covid en 2 minutos al 90% y a los 5 minutos al 100%, certificado por laboratorio. En la formulación del producto logramos mas de 5 mil millones de nanopartículas de cobre por centímetro cubico lo que lo hace un producto único y altamente efectivo en la protección viral. Nuestro producto constantemente libera iones desde su estructura de nanopartículas de cobre, estos iones impactan en el ARN y membrana dependiendo el caso, logrando su destrucción. Entregamos un servicio integral, desde la evaluación de las superficies, su aplicación y posterior revisión de la película protectora. Nuestro propósito es entregar una herramienta de prevención a la pandemia del COVID, además de otros virus y bacterias, tanto para Chile como al resto del mundo. Los beneficios para las empresas y hogares son diversos, desde la protección propiamente tal de cualquier virus y bacteria, lo que implica una mejor calidad de vida para todas las personas hasta disminución de costos para las empresas relacionado con licencias medicas por enfermedades de contagio y/o reemplazos de colaboradores.

Expo Salud 2021 abordará desafíos post pandemia; propuestas en salud de los candidatos presidenciales y nuevas estrategias en materia digital para el sector
Expo Salud los beneficios del formato híbrido
Expo Salud 2023: Congreso EISACH presenta su temática diaria
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte