Novedades Expositores

Zubimed será parte de ExpoHospital 2023

Zubimed una empresa familiar con más de 25 años en el mercado; dedicados al retiro, transporte y eliminación de residuos hospitalarios, como también a la importación y distribución de Insumos Médicos enfocados al área pabellón y ultrasonografía.

Publicada: Friday 17 de March del 2023
Banner Auspicios Expo Acte

Zubimed una empresa familiar con más de 25 años en el mercado; dedicados al retiro, transporte y eliminación de residuos hospitalarios, como también a la importación y distribución de Insumos Médicos enfocados al área pabellón y ultrasonografía. Nuestra cobertura, a nivel nacional, cuenta con 3 sucursales distribuidas en oficina central ubicada en Santiago; nuestra Planta de Tratamiento ubicada en Lampa y otra sucursal ubicada en Talcahuano, conformada entre todas por 46 personas. Nuestra misión: “Entregar un servicio integral otorgando confianza a nuestros clientes a nivel nacional, comprometiéndonos con la seguridad de nuestro trabajadores y el cuidado del medioambiente”. Entre los productos y servicios que ofrece la empresa, la línea de negocio principal es el servicio de retiro de residuos Hospitalarios. Nuestra empresa está estratégicamente integrada ya que ofrecemos venta de contenedores y/o bolsas a los distintos generadores (clientes) como clínicas, hospitales, centros dentales, centros de tatuaje, consultas o a toda empresa que genere residuos corto- punzante o residuos con contacto humano y que deba regirse por la Ley REAS. Realizamos el Retiro y Transporte de residuos especiales (cultivos biológicos, corto punzantes, patológicos, residuos animales, entre otros) como también residuos peligrosos. En cuanto al tratamiento y disposición final solo abarcamos los residuos especiales. Estos son tratados en os maquinas que cuentan con procesos de trituración y estilización a base de microondas, el cual solo ocupa electricidad, no generando ningún tipo emisiones, siendo 100% a base de tecnología verde y amigable con el medio ambiente. Contamos con un departamento de Prevención, enfocado en establecer protocolos de Trabajo y Responsabilidades para nuestros colaboradores y clientes, a través de capacitaciones y charlas enfocadas a la seguridad y buen manejo de residuos hospitalarios según normativa de la entidad reguladora (Seremi de Salud). Zubimed cuenta con certificación ISO 9001:2015.

Expo Hospital 2022: El mayor encuentro de la industria de la salud se realizará en septiembre en Chile
Ministra de Salud por Expo Salud 2023: “Ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y soluciones en el campo de la salud”
Expo Salud vuelve presencial en octubre y abordará desafíos post pandemia y propuestas en salud de los candidatos presidenciales
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte